Menu

servicios

Inicio / Mis Servicios como Diseñador

CREACIÓN DE MARCA

La mayoría de productos o servicios que se ofrecen hoy en día Latinoamérica tienen un desarrollo muy pobre de marca. ¿La razón? El presupuesto. Iniciar un proyecto requiere tiempo, energía, esfuerzo y dinero. Así que muchos al comenzar prefieren invertir sus finanzas en apartados aparentemente más trascendetales e importantes que el diseño y la publicidad, fallando una y otra vez en el principio básico del éxito de las marcas que sin importar su recorrido, jamás dejan de prestarle atención a su imágen, la misma que proyectan al mundo los 365 días del año.


¿POR QUÉ LA GENTE INSISTE EN INVERTIR TAN POCO EN ALGO TAN IMPORTANTE?

El dinero parecería ser la primera y única respuesta, sin embargo, aunque el dinero en sí es un factor importante, la verdadera razón de que esto pase tan a menudo se debe a la creencia fija e inquestionable de que la marca, la imágen que ésta viste, la cara que ésta muestra al mundo, no es realmente algo fundamental a la hora de vender.


Mi trabajo no consiste en convencer a nadie de esta simple verdad, mi trabajo consiste simplemente en ayudar a quienes están dispuestos a sin importar los miedos o inconvenientes, arriesgar un poco con el fin de logar un mejor arranque, una mayor estabilidad y mejor impacto. Crear una buena marca no tiene por que ser caro y mucho menos difícil, pero sí que requiere dedicación y seriedad para lograr transmitir lo que eventualmente se traducirá en una buena relación con el cliente y finalmente, en una venta satisfactoria.

PSD a WORDPRESS

En la industria del diseño y el desarrollo, son cada vez más las fragmentaciones y especializaciones que surgen alrededor de la creación de un sitio o aplicación web. Usabilidad, experiencia de usuario, planificación de medios, diseño de producto, frontend, backend, automatización de marketing, fidelización y muchas otras actividades y/o aréas de trabajo, todas de suprema y vital importancia, que unidas, garantizan un producto o servicio más facil de medir, y por ende, más fácil de llevar al éxito. Para quienes buscan acelerar el proceso de pasar a codigo e implentar un sitio web en WordPress desde un diseño aprovado, este es el lugar donde hacerlo con un profesional con experiencia.

Visitar Sitio Web

DISEÑO & DESARROLLO DE SITIOS WEB

Sitios web informativos, dinámicos, plataformas e-commerce, CMS's, aplicaciones web y cualquier otro tipo de herramienta de comunicación en linea, son algo tan popular y global hoy en día, que la oferta para recibir tanta demanda es gigante y cada vez crece más. ¿Qué puedo ofrecer a diferencia de tantos? Primero, me interesa conocer e involucarme personalmente con el proyecto a desarrollar, no creo que haya otra forma de lograr la sinergía necesaría para realizar un trabajo de impacto. Y segundo, tengo más de 5 años de experiencia enfrentando todo tipo de desafios con todo tipo de clientes, sacandolos adelante con éxito y cultivando las relaciones humanas en las que me baso para poder entender y comunicar efectivamente cada proyecto.

Visitar Sitio Web

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

DISEÑO NATIVO

El trabajo que requiere publicar una aplicación no es nada sencillo, sin embargo, cuento con un equipo dedicado de desarrolladores, diseñadores e ingenieros dispuestos a llevar a cabo sus proyectos en tecnología móvil.

APLICACIONES DE CALIDAD

Ninguna herramienta en linea que prometa ofrecer diseño e implementación fácil y rápida se equipara a un trabajo desarrollada de forma nativa. Mi equipo y yo trabajamos seriamente para ofrecer productos de calidad.

IOS & ANDROID

Dependiendo de su proyecto, a veces será mejor tomar un enfoque hacia una u otra plataforma, sin importar el desarrollo, contamos con la capacidad de abordar ambas con seriedad, compromiso y excelentes resultados.